Plano eléctrico

Hola,,,, tengo que aprender a dibujar con autocad un plano eléctrico de B.T,, me podrías enviar un modelo aunque pequeño que sea,, es para pescarle la maña más rapido.. Gracias Daniel,,,, estaré esperando tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Bueno dampuero123 creo que te deberé lo delplano pero lo que si te puedo ayudar es que te conseguiré un software para hacer planos un poco más fácil que el autocad. O bien, te recomiendo que busques ayuda en los grupos de google, muchas veces te dan los archivos ellos mismos.
Te conseguiré el software en dos días, ¿ok?