Salta el diferencial

Hola Gustavo:
Vivo en una vivienda rural, yo mismo hice la instalación eléctrica, y desde hace un tiempo he tenido que quitar el diferencial pues me salta y no encuentro el motivo, ya cambien el diferencial y quite la toma de tierra y sigo si encontrar la avería ¿por dónde debo mirar?
Gracias
No tengo muchos conocimientos, pero como estoy muy aislado no es fácil que nadie se desplace aquí a mirarlo
Muchas gracias por leerme
Juan carlos

1 Respuesta

Respuesta
Me lo pones difícil.
Lo más importante conecta el diferencial y la toma de tierra que para algo están y sin ellas corres peligro.
Como no seré una instalación normalizada ya que la has hecho tu lo hunico que puedo decirte es que primero desenchufes todo lo que puedas, y pruebes, si no deja de saltar el diferencial desconecta en la mitad de la linea todo, si no deja de saltar la avería esta entre la desconexión y el dif, si no salta esta entre la desconexión y el final. Según lo que sea desconecta en la mitad de lo que te quede y así vas descartando hasta que des con ello nada más y para la próxima llama a un electricista es más fácil