Freelander

Hola, esta es la primera vez que me atrevo a pedir algo. He puesto algo parecido en el tablón, y me gustaría que me hicieran un poco de luz en todo esto. Quisiera poder dedicarme por mi cuenta en el apoyo a ingenieros, soy técnico superior en instalaciones electrotécnicas y tengo 43 años, una experiencia de 25 años en instalaciones eléctricas de casi todo tipo y conozco el manejo de los programas típicos como el autocad, presto, dialux, calculux, office (word, excel, power point, etc).
También quisiera saber si es posible hacerlo para ingenieros o dep. De ingeniería de fuera de las islas baleares y como.
Lo siento si son demasiadas preguntas, pero es que estoy hecho un basilisco con esto.
Muchas gracias si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la demora en la respuesta, pero he estado bastante liado y luego de vacaciones.
Con el currículo y la experiencia que tienes no veo ningún problema en que te didiques a ayudar a ingenieros. (Más de una vez les enseñarías alguna cosa!)
Ahora, a partir de ahí has de buscarte tú las empresas/ingenierias para trabajar como freelander. Pero no veo ningún problema en el que trabajes como colaborador en alguna. (Fuera o dentro de las Baleares).
Espero que con esto responda a tu pregunta. Y si se necesita aclarar más no dudes en volver a preguntar que ahora no tardaré tanto en contestar.
Muchas gracias.
No sabes el peso que me quitas de encima.
Ahora sólo me toca poder encontrarlas!
Ya te contaré como me ha ido, por ahora no encuentro nada. Pero no me rindo.