Emisor y receptor

Hola necesito que me ayude a diseñar un circuito para nandar a distancia una lámpara de 2000w .que componentes necesito y como elaborar mi receptor y emisor y las consiguientes conexiones. Gracias de antemano.mi emails es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Trataré de echarte una mano, aunque en estos momentos estoy teniendo problemas con la red. Tengo por ahí algún esquema sencillo de lo que pretendes, lo voy a buscar para enviártelo.