Como Añadir supletorio

Tengo un telefonillo Tegui t240 y un grupo fónico también tegui 90123 (creo)
el caso es que las bornas del 90123 están marcadas como:
11 12 P P A A
y las del t240 estan marcadas como
9 10 11 12 13 14 15 2 1N
Estan conectadas asi:
T240 ->11 12 A A
90123->11 12 9 10 P P(las p al pulsador)
Y ahora quiero añadir un telefonillo supletorio, también es un T240; ¿Cómo lo conecto? Porque si conecto los dos a la vez de la misma manera esto no va, ni en paralelo ni en serie ni na de na..
Socorro.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Como no. SI SOLO ES UN KIT DE 2 HILOS. Pues no.
Tienes que conectarlo de teléfono a con 4 cablecillos de la borna 12,13,14,15 a 12,13,14,15.
Ya me dirás.
Pues he conectado los 12,13,14 y 15 del t240 uno al 12,23,14 y 15 del dos y el resultado es que el uno sigue funcionando normal, pero cuando descuelgo el dos me pita el timbre en el uno y la tecla de abrir del dos no va... menudo drama :/
Atención
Me he equivocado en una borna.
Donde te dije la 12 debe ser la 2.
Así queda como
13,14,15,2 A 13,14,15,2.
Por favor disculpa el error y pruébalo de nuevo.
Y por ultimo ajústalo accionado el potenciómetro de balance.
DISCULPA Y dime como queda.
Me alegro que ya lo hallas solucionado.
El otro potenciómetro sirve para ajustar el volumen hacia el teléfono, pero tiene "poca" ganancia.
Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta si es que te ha sido de ayuda.
Hasta la próxima.