Contactor

Tengo un contactor que una vez abierto en la salida me marca 50v en cada una de las fases. ¿Podría llegar aquemar el motor? ¿Por qué mirando con las pinzas entre fases me marca 0v?

1 Respuesta

Respuesta
Asumo que una de las puntas del voltímetro esta en alguna de las tres salidas del contactor y la ¿otra? Como es que mides 50V, ¿entre qué puntos?... si te marca 0v ¿esta desconectado el contactor? O bien estas midiendo la entrada y la salida de una misma fase...
Si puedes dar unos cuantos datos más, quizá te podría ayudar...