Dudas sobre la NBE CPI 96

Hola a tood@s mi pregunta es la siguiente:
En Madrid ciudad tengo que realizar una instalación de ventilación forzada en garaje, para ello vamos a instalar grupos de ventilación forzada.
¿Es de obligado cumplimiento la normativa NBE CPI 96 relativa a estos elementos en cuanto tienes que resistir 400º/2h?
En el proyecto está especificado la utilización de un determinado ventilador el cual no cumple esta normativa...
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
La NBE CPI 96 es de obligado cumplimiento y por lo que sé en Madrid existe normativa contra incendios propia de la comunidad con lo cual deberás aplicar la más restrictiva de las dos.