Diseñar un jumbo electrohidraulico tamrock

Ing. Mi duda en que parámetros me baso para el diseño de un jumbo, que considerACIONES GENERALES DEBE TENER EL JUMBO, trabajo en fabricación de esos equipos, y tenemos casi terminado un monomatic, si pudioera darme alguna información.

1 Respuesta

Respuesta
Para que diseñes un jumbo tienes que ver que tenga primero la dimensión para el túnel que se quiere hacer, segundo que tenga buena velocidad de avance y que el material del que este hecho soporte eso y tersero que su consumo de energía no sea excesivamente alto y cuarto que sea fácil de operar.
Bueno esos son los parámetros que nosotros los ing. de minas nesitariamos espero haberte ayudado disculpa por no saber más pero no soy ing mecánico