Manual del minesight

Jodivi quisiera me proporcione manual de minesight con algunas datas si tuviera para practicarlo... Gracias
Estamos organizando un curso inetrnacional de geomecánica huaraz 2008 del 17 al 20 de noviembre queda cordialmente invitado... Ya estaremos en contacto mi coreo es [email protected]

2 respuestas

Respuesta
Tengo tada minera pero el manual de minesight esta impreso y no lo tengo en pdf bueno si gustas tes paso mi data pero creo que pesa si sabes de alguna forma que te lo pase bacán pues
Gracias jodivi esa data me va ha ayudar mucho, pero quisiera que me envíes el maual del minesight de todas menra sestoy agradecido por la información ... ya estaremos en contacto mi correo es glens60@hotmail ahí enviame la data gracias
Respuesta

Jodivi me podrías proporcionar una data de mine sight para practicar mi correo es kevinmq50@gmail