Ch.

Hola ing.
Una consulta que diferencia existe entre el raise climber y plataforma alimak y cuales son sus ventajas y desventajas en la aplicación en la ejecución de chimeneas
¿Hay empresas en el perú que aplican estos equipos ¿
Gracias
Respuesta
Bech de repente quieres decir raise boring son maquinas para hacer chimeneas y su principio es que primero realizan un taladro piloto aproximadamente de 9 7/8 pulgadas y posteriormente en retorno realizan la chimenea del diámetro que se necesita, en cambio la plataforma alimak como su nombre indica es una plataforma y que en ella se ubica el personal conjuntamente con la perforadora convencional jack leg para realizar taladros y posteriormente la voladura de acuerdo a la explicación que te estoy dando tu puedes sacar sus ventajas y desventajas.
Un abrazo
Jufepra