¿Me duele mi perforación por que?

¿Hace 6 meses me ise la perforación del cartílago en la oreja al principio me salió una bolita y se me quito un tiempo dejo de dolor pero ahora rme duele mucho si me llego a rozar que puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser una infección mi consejo es que vayas con un profesional de la salud para que te valore en la vida real no puedo darte aquí un consejo o tratamiento casero ya que no te puedo ver. Ve con un (médico) Doctor

Respuesta

Después de 6 meses ya debes estar curado. Comprueba que esté bien sin desgarros y le aplicas unos días algún líquido antiséptico un par de veces al día.

Respuesta

El dolor suele indicar infección, ponte el polo negativo de un imán donde te duela unos 20 minutos y la eliminará.