Curso Cype-Tricalc...

Estoy interesado en realizar un curso on-line del cype, tricalc o cualquier programa relacionado con el cálculo estructural, soy de málaga si conoces algún sitio de aquí que lo impartan en presencial me lo dices también.
Respuesta
En la página structuralia.com tienes cursos de calculo de estructuras por elementos finitos. Es una página que la llevan entre las escuelas de caminos de madrid y barcelona, por lo que tiene buenas referencias.
Para hacer un curso de cype puedes llamar a cype que ellos organizan cursos y ademas te podrán informar de academias que los impartan. En madrid conozco varias pero en málaga no conozco nada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En realidad no conozco ningún curso on-line sobre calculo estructural, esos mismos de cype los imparten pero con asistencia física a la clase.