Plano de detalle de telefonía

Mi cuestión es si alguien me podría pasar un plano de detalles de telefonía en autocad. Es urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Te mando el plano de las arquetas, del pedestal y las zanjas de algunas conducciones, no exactamente las que me pides pero no es muy difícil de modificar. No tengo los planos no de la cámara ni del armario
Te agradezco los detalles pero no los puedo abrir. ¿Te importaría volver a enviarlos? Al abrirlo me sale archivo de dibujo no válido. ¿Has copiado los archivos desde un CD? Si es así, intenta mandarlos desde otro sitio.
Perdona las molestias pero necesito esos detalles. Si puedes mándamelo. Mi correo es [email protected].
Si puedes mandalos con formato de autocad 2005 o 2006.
Espero tu respuesta.
Lo que necesito es:
-detallle de arquetas tipo DE, H y M
-Detalle de una cámara BR
-Detalle de un armario de distribución
-Detalle de un pedestal de interconexión
-En cuanto a las conducciones:
1. 8 conductos de 110
2. 4 conductos de 63
3. 8 conductos de 63
4. 2 conductos de 63
Por favor, si tienes alguno de ellos me lo puedes mandar a [email protected], muchas gracias. Espero tu respuesta.
Para que te pueda ayudar debes ser un poco más concreto, en primer lugar no sé si quieres solo la sección de zanja o también la de las arquetas. Por otra parte, depende de como sean las conducciones estas cambian. Además, si quieres que alguien te mande el plano debes decir tu dirección de correo. Así rápidamente, te puedo decir que las zanjas podrían ser las siguientes:
- Para una línea de 4 tubos de 110 + 2 de 63 mm, 60 cm de hormigón en el prisma de los tubos de 63, 10 cm de arena y 40 cm de hormigón en el prisma de los tubos de 110.
- Para una línea de 2 tubos de 110 + 2 de 63 mm, 45 cm de suelo seleccionado y 20 cm de hormigón en el prisma de los tubos de 63, 10 cm de arena y 25 cm de hormigón en el prisma de los tubos de 110.
- Para una línea de 4 tubos de 110, 45 cm de suelo seleccionado y 40 cm de hormigón en el prisma de los tubos de 110.
- Para una línea de 2 tubos de 63, 45 cm de suelo seleccionado y 20 cm de hormigón en el prisma de los tubos de 110.
En todos los casos el ancho podría ser de 45 cm.
En el caso de que haya que realizar algún cruce deberías ampliar la profunidad de la zanja unos 15 cm.
Estupendo. Muchas gracias. Y perdona las molestias. Es que necesitaba esos detalles para un proyecto de urbanización y tenia detalles de todas las instalaciones salvo de telefonía. Bueno un saludo y de nuevo, muchas gracias.
No los puedes abrir porque te los he mandado en formato Autocad 2.007, ahora te los mando eb formato 2.005