Quisiera hacer un muro de 2 filas de block

Quisiera hacer un muro de 2 filas de block de alto y después ponerle encima tubos de pvc rellenos de cemento en en la playa no cerca del mar pero es arena como lo hago.?

1 Respuesta

Respuesta

No le entiendo. ¿Cuál es la finalidad de lo que pretende construir?

disculpa mira lo que quiero hacer es saber como hacer el cimiento para un muro perimetral de 2 filas de blocks y encima de esas dos filas ponerle pvc's de 3 " de diámetro rellenos con cemento y así lograr una barda tubular que no se oxida mi pregunta es como hacer el cimiento si necesito alguna cadena de desplante si necesita llevar castillos y cosas así medidas de la varilla medidas de profundidad del simiento si es cimiento con piedras o solo colar una cadena el terreno es en la playa y es pura arena fina y pues eso es alo que me refería espero puedas ayudarme que ya leí bastante pero todo es para muros de mas de 2 metros mas o menos

Si el terreno es arena fina, y no encuentras nada que no lo sea, no se puede cimentar. Menos aún si lo que pretendes es poner una valla como me parece haberte entendido.

Si no encuentras terreno firme, las soluciones de tablestacado, cimentación por gravedad o cimentación flotante son tan caras que no te las aconsejo.

Lo único que se me ocurre es que hinques palos gruesos en la arena y con ellos construyas una empalizada como los indios.

Lo siento, no se me ocurre nada más.

Debe De poderse puesto que a unos cm esta construida la casa es un muro perimetral para la casa es arena de playa pero pues se pudo construir una casa no se como puesto yo la compre echa pero pues ahí esta

Claro que se puede. Ya se lo he dicho. Pero no a un precio razonable.

Excave una zanja lo suficientemente profunda para que la arena que haya en el fondo de la misma sea muy compacta. Que no se pueda excavar con pico y pala.

La zanja debe tener 60 cm. De anchura por lo menos. Encófrela y ponga una viga de cimentación y hormigone con hormigón especial para ambiente marino.

El problema es que vale más el collar que el perro.

Cierre y puntúe