Soy ingeniero técnico agrícola en industrias agroalimentarias y quiero una especialización

Ante todo un saludo y agradecer la posible ayuda que puedas aportarme.
Tengo 28 años y soy ingeniero técnico agrícola en industrias agroalimentarias, a falta del proyecto de fin de carrera que lo entrego en Octubre.
Si te digo la verdad fui aprobando por los pelo y ahora mismo, sinceramente, no tengo ni idea de nada y como no se nada como que no me gusta mucho la carrera que he cursadoy siempre voy con inseguridad ya que como no se nada me siento así.
Ahora ya que no voy a coger todos los apuntes y empezar de cero, quisiera especializarme en algo y hacerlo en serio para, por lo menos en eso enterarme, y me he apuntado a un curso de técnico en energías renovables y me gustaría centrarme en tasaciones y valoraciones agrícolas, pero no se como hacerlo.
Podrías guiarme un poco porque estoy muy perdido.
Sabrías otras especializaciones o cursos complementarios para hacer que a lo mejor no me he planteado.
Por cierto hay alguna guía o protocolo para hacer proyectos, porque la verdad no tengo ni idea como hacerlos, el mio de fin de carrera es un complemento de otro así que solo he tenido que ie complementando.
Muchísimas gracias, siento haberme extendido tanto, pero es que quiero hacer algo ya en mi vida, y aprovechar el haber estudiado esta carrera.
Respuesta
1
Pues de Mallorca no sé nada.
Yo, en tu situación, empezaría por hacer una lista de todas las empresas del sector agroalimentario por un lado, y de sociedades de tasación por otro. Éstas siempre necesitan alguien con tu perfil para las fincas rústicas. Una amiga mía trabajó para una de estas sociedades nada más acabar la carrera, y el trabajo se lo explicaron ellos, y le dieron la metodología y todo.
Cuando tengas la lista, prepara un currículum atractivo, y sobre todo, deja claro en la entrevista que tienes muchas ganas de trabajar y de aprender, y que no es prioritario para ti el sueldo, que lo que pides es una oportunidad.