Que efecto presenta la estructura, sus componentes y personas en un helicóptero por vibraciones?

saludos

1 respuesta

Respuesta

Según el tipo de vibración se pueden producir fatigas de material o daños a pasajeros y tripulantes, básicamente se consideran vibraciones de baja, media y alta frecuencia, y pueden ser debidas a multitud de factores, siendo el más común el equilibrado de las palas del rotor principal y el de cola, que han de someterse periódicamente a un tracking o puesta en senda para minimizar vibraciones.