De todo un poco

Buenas,
Soy uruguayo y estoy interesado en hacer la carrera de ingeniero aeronáutico, el problema es que ne mi país no se enseña esto (por lo menos yo no encontré ningún lugar), me gustaría que me informaras sobre donde puedo aprender, cuanto son los costos aproximadamente y lo más importante como es el trabajo de un ingeniero en aeronautica; yo averigüe bastante pero quisiera información de alguien que ejerce la profesión (si puedes comunicarme con alguien te lo agradecería).
También estoy interesado en aprender a volar (y quien sabe quizá vivir de eso),
¿Tienes idea de algún lugar bueno donde te enseñen y que no sea demasiado caro?
Y también si puedes comunicarme con alguien que sea piloto de linea aérea te lo agradecería (en lo posible uruguayo, pero si no me da igual).

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy de La Plata y aquí se estudia. Podes informarte con el Ing. Jose Luis Castro de Pluna, el estudio aquí y es mi amigo
Espero puedas contactarlo, pues no tengo el teléfono en estos momentos
Si no podes ubicarlo, enviame un mail y te cuento más
Agradecería que me dieras su dirección de correo para poder contactarlo.
Ok, pásame tu email y veo que te consigo