Estructuras aeronáuticas

Hola, soy carlos.
Estudio ingeniería aeronáutica, tengo un trabajo sobre las estructuras utilizadas en las aeronaves, quisiera que me recomiendes una página web donde pueda obtener información, pero sobre todo imágenes
Espero tu ayuda, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Carlos, yo no estoy trabajando con estructuras aeronáuticas pero te paso el mail del titular de estructuras del Depto de Aeronáutica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata que te puede dar información más precisa
Se Llama Marcos Actis y el mail es [email protected]
Decile que le escribís de parte mía.