Estoy estudiando ingeniería mecánica de fluidos ¿Me puedo especializar en ingeniería aeronáutica?

Estoy estudiando ingeniería mecánica de fluidos, en perú, con esta carrera yo me puedo especializar en ingeniería aeronáutica

1 respuesta

Respuesta
A ver, me parece que ya entiendo tu pregunta. En Argentina esa carrera, ing. mecánica de fluidos, no existe como tal. Por lo que tendrías muchos problemas para solicitar equivalencias. En cuanto a ing. aeronáutica, acá hay 2 universidades que son gratuitas, tanto para argentinos como para los extranjeros. Y puede que incluso te den alguna beca, pero no te sería de mucha utilidad. Ambas universidades tienen página en internet, las podes encontrar con cualquier buscador. Una es la UTN (Universidad Tecnológica Nacional), Regional Haedo, y la otra es la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
No entiendo tu pregunta.
Por favor, amplíame la pregunta, o decime si esto viene a cuenta de alguna pregunta anterior que yo te haya contestado.