Aviónica

¿Dónde puedo estudiar aviónica?, (técnico electrónico de aviación), ¿cuánto es el costo de esta carrera?, en el mundo...

1 Respuesta

Respuesta
En la provincia de Buenos Aires en Argentina tienes el Instituto Nacional de Aviación Civil ubicado en el partido de Morón más precisamente. En este Instituto podes estudiar la carrera de Mecánico en Equipos Radioeléctricos de Aeronaves, que si tenés el secundario terminado, la podes hacer en 1 año, caso contrario dura 3 años. Luego de haber conseguido éste titulo, podes cursar la carrera de Técnico en Telecomunicaciones Aeronáuticas la cual dura si o si 3 años. Haciendo estas carreras egresas con los conocimientos para conocer los sistemas de comunicación y navegación de las aeronaves, abarcando los capíyulos 22 (autoflight), 23 (communication) y 34 (navigation) de el código ATA. Es decir que salís con conocimientos de VHF, HF, ADF, ILS, VOR, GPWS, TCAS, ATC, piloto automático, radar de clima, radioaltimetros, etc, etc. pudiendo tranquilamente trabajar en una línea aérea como técnico. Cualquier duda volveme a consultar. Los datos precisos del Instituto no los tengo a mano, pero si te interesa te decime que te los busco y te los paso.
Necesito saber, que documentos necesito si soy enxtranjera, soy de Panamá, para ingresar a tal institución, también, deseo saber, cuál es costo total, la que es de un año y la de los otros 3 años. Gracias darior, antemano, por favor me puedes conseguir esa información es urgente.
Dios te bendiga.
Hasta pronto, espero tu respuesta ansiosamente.
Acabo de conseguirte los datos de la División Alumnos del INAC para que puedas hacerles todas las preguntas que te surjan directamente y sin tener que hacerte yo de intermediario a fin de no entorpecerte ni demorarte tus inquietudes, yo les envié un mail y me dijeron que vos te dirijas a ellos y les preguntes así ellos te van a poder explicar que requisitos tienes que tener.
Informes:
División Alumnos(16:00-18:00 hs)
Av. Eva Perón 2200
Pcia. De Buenos Aires - República Argentina
Tel./Fax: (54+11) 4629-8898
E-mail:[email protected]