UNC o UCC

Hola estoy pensando estudiar ingeniería aeronáutica pero he escuchado mucho que la UNLP es mala, quisiera saber en cual de las dos universidades que ofrecen la carrera de Ingeniería Aeronáutica en Córdoba (Universidad Nacional de Córdoba o la Universidad Católica de Córdoba), ¿es la mejor teórico-práctica? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Tengo entendido que en la Fuerza Aérea se estudia la carrera sin necesidad de ser militar, por eso creo que existen dos carreras dentro de la FFAA. No sabría decirte si la UCC tiene la carrera y cual es su nivel. Si te puedo decir que la de La Plata es una mentira, ya que yo la hice allí.