Carrera de ing: ¿Aeronáutica?

Hola, mi nombre es Andrés y tengo ya casi 18 años, recibido de piloto privado y con intención de seguir Ing. Aeronáutica. Pero me es inevitable una pregunta.
¿Hay salida laboral en Argentina?
Creo que ya se cual va a ser la respuesta pero bueno, me gustaría saber que opinas y si es que vos trabajas donde. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pásame tu email y yo le digo que te escriba, ahora esta de viaje pero no va a haber problemas
Bueno, realmente te agradezco, espero que no sea mucha molestia. mi mal es [email protected]
Gracias nuevamente.
La verdad, si sos piloto te recomiendo seguir la carrera de piloto comercial, te puedo contactar con un amigo que esta trabajando en Canadá de piloto comercial. La carrera es una farsa, ya que los ingenieros que dan clase nunca ejercieron la profesión como en otras carreras por ejemplo civil o mecánica.
Si te interesa la ingeniería en general, el campo de acción es grande pero olvidate de que allí se construyan aviones o algo parecido. Esto que te estoy diciendo es en la Universidad de La Plata.
Se que la de Cordoba es más completa y tienes una muy buena formación teórico-practica, y allí quizás puedas encontrar alguna salida laboral, especialmente en mantenimiento. Yo de lo mio no ejerzo y la mayoría de los que nos recibimos estamos igual.
Disculpa el bajón pero es la cruda realidad.
Cualquier otra duda a tu disposición