Una preguntilla por aquí

He estado mirando ofertas de trabajo para ingenieros aeronáuticos pero solo he encontrado ofertas en españa y el sueldo mínimo es demasiado baja según mis fuentes y me gustaría saber si en el extranjero el sueldo es mayor a 20.000 euros es solo para saber cuanto se cobra más o menos para el día de mañana

1 Respuesta

Respuesta
Para uno que reíén comienza no creo que encuentras algo mucho más alt, salvo en USA, que un junior junior debe andar en poco más de 50,000.
Como cotrapartida el costo de vida es más alto también.