Convalidación de asignaturas

Hola josecalamar! Soy un Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad del País Vasco y me gustaría saber si, al pasarme a realizar Ingeniería Aeronáutica me convalidarían algunas asignaturas, como Cálculo, Álgebra, Física, etc...
Me gusta mucho esa carrera, pero no me agrada la idea de tener que volver a cursar asignaturas que ya tengo superadas...
Muchas gracias por tu atención y un saludo

1 respuesta

Respuesta
El tema de las convalidaciones es muy particular para cada carrera. En la aeronáutica, tengo entendido si cabe que es bastante complicado que te convaliden asignaturas completas, puesto que el nivel que se exige es muy alto, y en ninguna carrera se alcanz ese nivel (esto es lo que ellos piensan). De todos modos intenta preguntarlo en secretaria. Si no te es posible físicamente, intentalo por correo.