Libros de Texto

Hola, perdona que te moleste. Voy cursar 2º de N.B. Y me gustaría que me recomendases algunos libros relacionados con la Ingeniería Aeronáutica, para familiarizándome en el tema. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Autor Francisco Sáez Nieto
Perdoname por no haber especificado. Me gustarían libros relacionados con la Ingeniería Aeronáutica de la rama aeroespacial.
Ahí me has pillado.
Mi especialidad es la navegación aérea. Aeroespacial es muy ambiguo, aunque entiendo que te refieres a cohetes, órbitas elípticas, hiperbólicas, etc.
Para este tipo de cosas te recomiendo que te acerques por la escuela de Ingeniería técnica aeronáutica y te compres algún libro de primero de carrera que no son muy complicados y que te pueden servir (baratos también).
Suerte