Sobre la carrera

¿Hola qué tal? Me llamo Javier y estoy cursando 2º de bachillerato, y estoy indeciso sobre qué carrera escoger, pero entre misposibilidades está aeronáutica. Me gustaría saber la dificultad, salidas etc.. Todo lo que puedas decirme sobre ella. Muchas gracias.
Javier
Respuesta
Yo me encuentro estudiando el 8° semestre de la carrera de ing. aeronáutica en Esime y te puedo decir que si realmente te gusta esto de la aeronáutica, como son motores, estructuras, aerodinámica... en si todo que que es diseño, es una carrera mucho muy buena, pero a pesar de todo, sales sabiendo muy poco si solamente estudias en esta escuela, necesitas infinidad de cursos, para poder abarcar todo lo que comprende la aviacion; y si realmente eres sobresaliente en esta escuela hay muchas becas para estudiar y tomar cursos fuera del pais; si por lo contrario no te sientes seguro que sea lo tuyo o que te cuestan trabajo las matemáticas... mejor piensa en otra opción ya que en mi ejemplo en primer semestre eramos 48 en el salón y ahora del grupo original solo quedamos 7...
Si gustas platicar más de esto, contáctame a cadaver78 en hot espero poderte ayudar en esto...