Sobre la carrera

¿Hola qué tal? Me llamo Javier y estoy cursando 2º de bachillerato, y estoy indeciso sobre qué carrera escoger, pero entre misposibilidades está aeronáutica. Me gustaría saber la dificultad, salidas etc.. Todo lo que puedas decirme sobre ella. Muchas gracias.
Javier
Respuesta
1
Yo me encuentro estudiando el 8° semestre de la carrera de ing. aeronáutica en Esime y te puedo decir que si realmente te gusta esto de la aeronáutica, como son motores, estructuras, aerodinámica... en si todo que que es diseño, es una carrera mucho muy buena, pero a pesar de todo, sales sabiendo muy poco si solamente estudias en esta escuela, necesitas infinidad de cursos, para poder abarcar todo lo que comprende la aviacion; y si realmente eres sobresaliente en esta escuela hay muchas becas para estudiar y tomar cursos fuera del pais; si por lo contrario no te sientes seguro que sea lo tuyo o que te cuestan trabajo las matemáticas... mejor piensa en otra opción ya que en mi ejemplo en primer semestre eramos 48 en el salón y ahora del grupo original solo quedamos 7...
Si gustas platicar más de esto, contáctame a cadaver78 en hot espero poderte ayudar en esto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas