Master Ingeniería Aeroespacial

1º ¿Es posible/aconsajable cursar un Máster en Ingeniería aeroespacial después de haber hecho un Grado de Física?
2º ¿Influye mucho la universidad dónde curses el grado? Me refiero a nivel de estudios y materia.
Respuesta
Ante todo perdona parece que he tardado unos días.
Éste tema de los másteres ahora ha cambiado totalmente, yo desconozco como se basan en la actualidad con el plan Bolonia. Por eso deberías preguntar en tu universidad la posibilidad de cursarlo, ya que ellos son los que especificarán los requisitos y criterios.
Aún así, ya que tu pregunta es posible/aconsejable, lo de posible lo deberás preguntar como dije anteriormente; aunque en lo de aconsejable te puedo decir que si te dejan hacerlo deberías tenerlo en cuenta por varias razones:
La aeronáutica es una ingeniería en auge y en España está tomando gran importancia.
Aunque el grado en física es muy bonito para alguien que le guste la física, tiene salidas muy limitadas, y tener un máster de este tipo puede marcar la diferencia entre trabajar y estar en el paro.
En tu segunda pregunta, no estoy muy enterado, pero te diría que si. Siempre suele pasar, que unas universidades tienen más prestigio que otras, y aunque el Plan Bolonia es nuevo, las universidades ya tienen un presigio del pasado por tanto básate en eso. Incluso hay algunas que aún no tienen reconocidos los grados y otras sí, hay de todo.
En resumen y bajo mi opinión:
En caso de que sea posible cursarlo, es aconsejable el máster.
Influye la universidad donde lo curses, dependiendo del prestigio y certificaciones de éste.
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntuar la pregunta