Requisitos para estudiar ing aeronáutica

Hola me llamo Ivan, tengo 15 años y estoy acabando 4 de eso, y voy a entrar en el bachillerato, y quiero tener las ideas claras, querría saber los requisitos para poder estudiar la ingeniería. Si ace falta mucho ingles o física, etc.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo es currárselo, estudiar mucho! Por otra parte aunque no sea absolutamente necesario para hacer la carrera, para trabajar posteriormente es muy importante tener muy buen nivel de ingles, incluso de francés, alemán, no te conformes con un solo idioma, hoy en día se necesitan varios. Y por otro lado la carrera es básicamente física y matemáticas así que prepárate y estudialas mucho. Ánimo un saludo y no olvides cerrar la pregunta.