Escogiendo carrera.

Muchas gracias por responder.yo vivo en puebla mexico
lo que pasa es que desde hace tiempo he querido ser piloto comercial, yo soy mujer, y estoy terminando la preparatoria, que es lo que debo hacer, ¿y qué tanto lo recomiendas?
También quisiera saber alguna carrera que tenga que ver con operaciones, administración, etc, de aereopuertos.
Mil gracias.
Respuesta
Querida jennsmat si lo que quieres es ser piloto comercial adelante y que nadie te diga que no lo puedes hacer, lo primero que deberías hacer es ir al aeródromo más cercano y visitar escuelas de vuelo, en ellas deberías fijarte varias cosas como los valores de las horas de vuelo, la calidad de las instalaciones, el tipo de instrucción, pero por sobre todo y más importante los tipos de aeronaves que poseen, su estado y mantenimiento. Quizás no te sea fácil al principio pero con buenos consejos e intuición podrás lograrlo. En cuanto a esa carrera que mencionas no puedo ayudarte ya que en argentina, de donde soy, no existe ninguna que conozca, así es que menos se en mexico. Un abrazo y aquí estoy para lo que necesites.