Donde puedo estudiar aeronáutica en México

Hola!, soy recién egresado de la carrera de Ingeniería Mecánica y me encantaría poder estudiar un postgrado en aeronáutica.
¿Tienes idea de a donde puedo estudiar en México?
¿Crees qué pueda conseguir trabajo en el ramo siendo ingeniero mecánico?
Te agradezco tu atención.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Mmmm, es volver a empezar. Tendr'ias que estudiar ingenier'ia aeron'autica en el IPN . unidad zacatenco o bien estudiar tecnico en mantenimiento de aeronaves en el CIAAC que esta en el Blvr, puerto aereo. Antes de que empieze el aeropuerto junto a la general motors.