Iluminación de Parques Eólicos

Hola, he estado buscando información sobre la iluminación y señalización de lo que en la normativa parece que se considera "obstáculos"(elementos alejados más de 3 km de aeropuertos) y me he vuelto loco sin conseguir lo que buscaba.
¿Podrías decirme como hay que señalizar y/o iluminar un parque eólico de aerogeneradores en cuanto a seguridad de aviación?
¿Y concretamente un aerogenerador ( obstáculo de 100 metros de altura aproximadamente)?
Si no puedes contestarme, ¿me puedes decir como puedo informarme de esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con precisión no te podría contestar, pero lo que he observado es que están ubicadas, obvo donde hay corrientes de viento muy fuertes y de noche tienen la típca luz roja, como cualquier edificio. Aparte en nuestras cartas vienen señalizadas.