Quiero estudiar en españa

Quisiera saber algo.. Ya que he visto que vives en españa, pues en internet me aparece que el politécnico de madrid No puedo estudiar la carrera de aero náutica sino un curso técnico.. Y Obvio quiero la carrera primero después varios técnicos... ¿Cuál es el verdadero caso? ¿Hay dan la carrera o un técnico?... Y Dime algo la carrera, ¿Si una persona viene de otro país y bueno sin ningún conocimiento de curso técnico si se esfuerza crees que se Gradúe sin problemaS? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Respecto a tu pregunta, no se donde habrás buscado, pues la politécnica de madrid es la mejor universidad española donde puedes estudiar la titulación de ingeniero técnico aeronáutico y la ingeniería superior aeronautica; te envío el link de acceso donde podrás ver la info de la carrera.
http://www2.upm.es/portal/site/institucional/menuitem.fa77d63875fa4490b99bfa04dffb46a8/?vgnextoid=6fa749adba120210VgnVCM10000009c7648aRCRD
Respecto a lo de venir de otro pais sin cursos tecnicos, tu sabes q soy colombiano, hice mis estudios en colombia y en realidad la formacion española es diferente de un nivel mas alto pero estoy seguro que es posible sacar adelante los estudios sin ningun problema, eso si, lo que se necesita es q realmente desees estudiar esta titulacion.