Asistencia en igenieria aeronáutica

Hola muy buenas, mi nombre es Ángel tengo 15 años y quiero ser ingeniero aeronaurico. Tengo claro esa aspiración, mis notas son bastante buenas así que no sera problema al gustarme como un posible futuro.
Lo cierto es que quería que me orientaras, donde se puede estudiar en España esta carrera y si puede ser notas de corte.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy ruben ingeniero aeronáutico y técnico de helicópteros colombiano, respecto a tu pregunta, tengo entendido que la nota media aquí en españa depende de la universidad y del examen deselectividad que presentes, algunas universidades exigen notas medias de 7,5 otras de 8 y hasta 8,6 pero eso depende de cada una de las universidades. Te dejo un link donde puedes ver las universidades españolas que la enseñan, así como la nota de selectividad y puedes ver ademas las materias que veras en cada una de ellas.
http://cv1.cpd.ua.es/estudiosxxi/0RESUCOMP0/SU2PPESII1EE2/ST3270/index.html
Debes tener en cuenta las especialidades que brinda cada una y cual es la q quieres cursar para q hagas lo q mas te guste.