¿Dónde estudiar?

Hola, soy un chico de las palmas de 21 años y me gustaria empezar una carrera relacionada con aeronautica nose si la tecnica o la superior tu que opinas?? Donde me recomiendas estudiarla me da igual el sitio y en una universidad publica o privada ?? Me recomiendas ahi en leon ??

1 respuesta

Respuesta
En León solo hay técnica de aeromotores, en valencia y sevilla esta la superior y en la privada de barcelona esta la técnica en sistemas de navegación en madrid las hay todas pro con la entrada del grado no se que va a pasar siento no poder ayudarte mucho más.