Golpe de un paño en puerta 2LH de una A340

Hola, ¿qué solución me propones si tengo un golpe de 100 mm de diámetro en un paño debajo de la puerta 2 LH de una A340-300? ¿O dónde me tengo que dirigir para obtener una resolución?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siempre al manual del fabricante del avión, es la biblia del avión allí debería venir todo.
Hay diversos manuales en una avión, ¿qué clase de manual? No entiendo, qué manual. Esta respuesta esta carente de información y de Know How del tema aeronáutico.