Ecuaciones de Navier-Stokes

¿Me podrías comentar un poco acerca de las ecuaciones de Navier-Stokes y su posible integración?
Respuesta
-1
Recurre al libro Fundamental of Aerodinamics, o en cuaolquier libro de aerodinámica que allí vienen resueltas y su correcta explicación. No te lo pongo aquí porque es muy largo y no se poner caracteres matemáticos aquí, disculpa no poder ponértelo aquí directamente pero busca libros de aerodinámica que aunque están en ingles se entienden muy bien.