Jet Stream

Alguien me puede recomendar algún libro sobre el tema y su influencia en los motores de los turborreactores.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios libros sobre el tema, te recomiendo un libro titulado "Jet engines" de Rolls Royce, es uno de los mejores libros de motores a reacción; y otro buen libro se titula "Motores a reacción" de Martin Cuesta; este es un libro muy completo, tanto para turborreactores como turbofan e incluso estatorreactores y pulsorreactores.
Esos libros ya los conocía pro gracias de todas maneras aunque creo que no has entendido bien mi pregunta necesito saber como se comporta el motor dentro del jet stream al ser un caso especial de vuelo.