Diferencias entre TCAS y ACAS

Hola. Recibí tu respuesta, pero tengo una duda. ¿El TCAS no te brinda la posibilidad maniobra para evitar colisión? Gracias otra vez por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
No debí de explicarme bien. Voy a intentarlo de una forma más practica.
Mira este video primero:
http://www.youtube.com/watch?v=8-HeSSS1jts
El encargado de dar la información al piloto de modo auditico (Voz de "TRAFFIC") y de manera visual (La pantalla negra de debajo) que no se ve muy bien, es el TCAS y quien desciende el avión de manera automática es el ordenador del ACAS.