No se que hacer..

Hola! Estoy estudiando 2º de bachiller y tengo que ir decidiendo ya lo que voy a hacer el año que viene. Tengo claro que una ingeniería superior y la que más me gusta es aeronáutica (en madrid). Este año no tengo ningún problema y la nota de corte tampoco me preocupa pero he leído muchas opiniones sobre el tema y no se que pensar. ¿Es tan imposible como dicen? ¿Tiene buenas salidas? También he leído en varios foros que para poder aprobar tienes que estar prácticamente todo el día estudiando. ¿Es verdad que no puedes casi ni salir con tus amigos? Si me puedes contestar pronto te lo agradeceré. Muchas gracias por adelantado! Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, no es el infierno... pero casi ;)
Si tienes una muy buena organización (casi matemática) puedes hacer otras cosas aparte de estudiar, pero tendrás que sacrificar muchas cosas y aprovechar casi cualquier festivo o puente para estudiar. Y olvidate de salir con la misma frecuencia con que lo hace tu amigo que estudia derecho!
Imposible tampoco es, las cosas como son. Lo que pasa es que si no eres muy inteligente que digamos, pues te costara más, pero se de gente mucho menos lista que otras a las que les va mejor porque ponen mucho empeño, tiempo y dedicación. Animo!