Dudas sobre estudios

Hola, soy Eduardo tengo 17 años y estoy estudiando 2º Bachillerato. Hasta hace poco tenía la idea de estudiar alguna carrera como Biología o Química, pero creo que no me gusta estar en un laboratorio investigando. Llevo tiempo pensando en estudiar una ingeniería superior, y la aeronáutica es una de las que más me atrae. Tal vez no me atrevo todavía a lanzarme porque soy de Navarra y me tendría que ir a Madrid. Aunque no me importe, es un poco duro. Me gustaría que me dijeras, si no te supone esfuerzo, que cuales son las perspectivas de la carrera y cómo son los estudios, gracias.
Respuesta
-1
Esta carrera es vocacional y te amargaras. No vale que te gusten los avioncitos porque no se verán mucho. Tendrás asignaturas de física, matemáticas durante 5 años y cada vez se irán complicando, y si no, ya te pondrán los exámenes para que se complique. Lo único relacionado con la aeronáutica son asignaturas digamos más livianas.
Gracias, pero ya sabía que incluía asignaturas de matemáticas y física, y me gustan esas asignaturas. Además, de momento se me dan bien (sobresaliente y notable alto)