Airman

Hola buenas so de lima-perú mi nombre es manuel, estoy interesado en estudiar ingenieia aeronáutica yo acabo de terminar la carrera de técnico aeronáutico y en estos momentos estoy estudiando ingles quisiera saber una universidad nacional que me puedas recomendar y los requisitos como es difícil ir a europa quisiera una universidad latinoamericana de ante mano gracias

1 respuesta

Respuesta
Te contesto :
El estudiar Ingeniería en aeronáutica es un poco difícil ya que te encontraras con las áreas de físico matemáticas, si te apasionan las matemáticas y te gustan, esto hará fácil tu carrera.
La universidad que yo te puedo recomendar en mi país que es Mexico es el "Instituto politécnico Nacional", es la única universidad de Mexico que aplica n esta carrera, y que es reconocida a nivel mundial ya que de nuestra gran institución egreso el primer astronauta Mexicano y tenemos gente trabajando en NASA, Boeing y Lufthansa, te recomiendo que veas el link de mi escuela, http://www.esimetic.ipn.mx/
Si quieres estudiar realmente ingeniería en aeronáutica tienes que ubicar una escuela que cumpla con tus expectativas y tus deseos de superte.
Espero que esta información te sirva y visita el tur virtual de nuestra escuela
Sin más por el momento y esperando que haya sido resulta tu duda, te deseo lo mejor y siempre tu superación.
Atentamente. Ing. E. Fernando S. G.
Gracias por la respuesta es de mucha ayuda pero lamentablemente ir a mexco dese me hace muy difícil aunque seria bueno peor que me dices de las de argentina o chile, hay una en bolivia eson buenas o no gracias