¿Cómo enfocar la ingeniería?

Hola, Soy estudiante de segundo de Bachillerato, y quiero hacer ingeniería aeronáutica, aunque to el mundo me quita algo las ganas con eso de que es muy difícil. Estoy algo indeciso entre esta ingeniería o informática. Pero me encanta el diseño y por eso me gustaría más esta. Quería preguntar si hay alguna forma de enfocar esta carrera al diseño de vehículos(automóviles), y su aplicación posterior en deportes del motor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero yo no conozco a nadie ni tengo referencias de nadie que trabaje diseñando coches. Creo que en España hay muy poco de ese trabajo. Tendrías que trabajar en Alemania, Francia, Inglaterra...
Por otro lado, en la carrera hay asignaturas de motores y de aerodinámica que sí se podrían aplicar al diseño de coches.
Si te gusta, yo te diría que la estudies, pero no te hagas muchas ilusiones de encontrar trabajo de diseño de automóviles.