Piloto comercial

Hola, m gustaría saber que carrera hay que estudiar para ser piloto comercial. Xf infórmenme, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existen muchas escuelas privadas de piloto y no es una "carrera universitaria".
Lo único que tendrás que hacer es pasar un reconocimiento medico... ah se me olvidaba, tienes que tener bastante millones de pesetas para sacarlo, ¿ya no solo por el curso que creo que estará en 60.000? Sino por 2 cosas más importante: pagar horas de vuelo (sino, aunque tengas el titulo no te contratan las lineas) y pagar la renovación del titulo, que vale otra pasta.
Sin embargo, hoy día hay gente que recomienda no sacárselo puesto que existe más oferta que demanda .aquí en España hay cerca de 4000 pilotos en paro, algunos de ellos tras haber oagado todo eso están de azafatos