Nu se que ingeniería hacer aun

HOla! Me podrías comentar en que se basa la ingeniería aeronáutica, si tiene más mates que física..., y sobre todo si cuesta mucho trabajo sacarla adelante aun estudiando mucho.
Venga muchísimas gracias! Un beso

1 respuesta

Respuesta
Cualquier carrera de ingeniería es considerada como una carrera "fuerte" en el mejor sentido de la palabra, para ello se requiere conocer todas las ciencias, sobretodo las matemáticas y la física, pasando por química y demás ... ahora con respecto a que si cuesta mucho trabajo te digo que si cuesta mucho trabajo, y ! Vale la pena el esfuerzo ! La clave esta en lo que tu mismo dices : ! Estudiar mucho!
Te deseo el mejor de los éxitos...