Necesito ayuda!

Hola soy colombiana y necesito saber si es bueno estudiar ingeniería aeronáutica en colombia y si hay campo de acción, porque me gustaría trabajar en mi país, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Hasta lo que yo se la única salida de aeronáutica en colombia es como especialista en aeropuertos y para reparación de aviones pero en el tema espacial tienes cerca la guayana. Sobre lo de estudiar en colombia no esta mal pero si tienes posibilidades ve a otro país