Ayuda con tema de Titulación

Estudio en último año de Ing. Aeronáutica y en este momento estoy buscando un tema para mi trabajo de titulación en el área que sea, estructuras, aerodinámica, propulsión, y me gustaría saber si alguien tiene algún tema interesante en el cual trabajar

1 Respuesta

Respuesta
Estructuras, aerodinámica y propulsión... si quieres combinar las tres cosas a la vez, creo que tu respuesta es bastante clara: turbomaquinaria. Puedes meterte en algo como diseño de álabes de turbina, o un compresor... tienes problemas vibracionales que te harán tener problemas estructurales, además de la optimización de la maquinaria para obtener los saltos característicos del motor... Desde luego, es puntero a más no poder. Esa es mi opinión, a ver que te parece.