Nota mínima de acceso

Para aerolore.
Soy estudiante de 1º Batchillerato y me gustaría saber la nota mínima de acceso para la carrera de aeronáutica.
En estos momentos mi nota media esta sobre el 7'5 y me gustaría saberlo para apretar al final de curso!
Me encantaría hacer esta carrera i te agradecería que me contestaras.

1 Respuesta

Respuesta
Las notas cambian de año en año y no sé cuál es la que está ahora, pero puedes consultarlo en la página de la politécnica www.upm.es De todas formas el año que tu entres no tiene porque tener la misma nota de corte que este.