Crear velas para windsurf

Hola soyde españa estudio 1ºbach.opcion tecnologica, y practico windsurf, me gustaria sabr si para fabricar velas, y tablas, tnego k hacer ingenieria nautica superior , y una tecnica, y cual??o ninnguna de estas..gracias!!ah si es muy dificil!!??

1 Respuesta

Respuesta
En principio los estudios más apropiados para ello son los de ingeniería naval, ya sea superior o técnica. Pero también estaría relacionada la ingeniería aeronáutica, de hecho empresas del sector desarrollan también proyectos de ese tipo, como por ejemplo M. Torres.
En aeronáutica también tienes la opción técnica o superior.
En cualquier caso, cualquiera de las opciones requerirá mucho esfuerzo y dedicación, pues son carreras bastante difíciles.
No obstante, recuerda que son los estudios más apropiados, pero no los únicos, ya que puedes encontrar otras vías de llegar a trabajar en ese mundillo.