Hola jumi

¿Una consulta más la geomecánica es una rama de la ing. Geológica o de ing. De minas?

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza en responder a tu pregunta. El caso es que he estado una temporada sin internet y luego de vacaciones un par de semanas.
No sabría decirte si la Geomecánica es una rama de la Ingeniería Geológica o lo es de la de Minas. Creo que se estudia más bien en Ing. Geológica, aunque debes tener en cuenta que es una disciplina que es tocada por muchas ingenierías relacionadas con las rocas.
Ya me comentarás tus inquietudes.