Física

Que son reacciones físicas, ejemplos

1 respuesta

Respuesta
Reacción Física se define como el comportamiento de un objeto, sea cual sea al ser sometido a una acción.
Un ejemplo claro es cuando haces colisionar dos objetos deformables y observas su cambio físico, esto es la deformación que sufren. En química se conoce como reacion física cuando las propiedades intrínsecas de las sustancias problema no se altera, aunque produzca un cambio en su consitenscia, temperatura, etc.